Salute

Tomar cerveza y comer carne favorece la fertilidad en los hombres

Para un hombre consumir en exceso alcohol es perjudicial para la salud, pero si el hábito es ocasional, tomando una manija de cerveza o una copa de vino, se tiene muchas posibilidades de mejorar la fertilidad masculina y la función sexual, según un nuevo estudio realizado.

cerveza hombres

En una edición más de la Reunión Anual de la Sociedad Americana en Honolulu, Hawaii, se presentaron nuevas investigaciones sobre el impacto de varios estilos de vida y la capacidad de concebir en los hombres.

En este evento se pudieron presentar muchas investigaciones que giraban en torno a las actividades que realizan los hombres, como fumar, beber, así como de su salud sexual y la satisfacción que esta produce.

Los investigadores descubrieron que beber café y otras bebidas que contengan cafeína, vuelven a los hombres menos propensos a tener hijos con su pareja.

En cambio el consumo adecuado de carne incrementa la densidad de la esperma, en comparación con otro tipo de dietas como la vegetariana o la vegana, en donde el conteo es muy bajo.

Un 73 por ciento de los encuestados bebían alcohol, mientras que solamente el 16 por ciento usaba tabaco. Los resultados fueron claros y demostraron que los bebedores presentan una mejor función sexual que los abstemios. Además los hombres que no consumían alcohol tenían más posibilidades de sufrir deficiencias en sus erecciones y la capacidad para completar el acto sexual.

Además, los análisis demostraron que las parejas en que el hombre consumía una gran cantidad de cafeína, tenían solo la mitad de probabilidades de tener un embarazo clínico, a diferencia de las parejas en que el hombre solo consumía una pequeña cantidad de esta sustancia.

Por otra parte los hombres vegetarianos cuentan con una pobre movilidad y capacidad de producir espermatozoides, en comparación con aquellos cuya dieta está basada en la carne, quienes poseen una buena movilidad.

El organismo humano se caracteriza por su complejidad, por eso las sustancias que inhalamos y consumimos nos pueden producir efectos contraproducentes que puedan ser contrarios a las estimulaciones que el consumidor este buscando.

Estos estudios pretenden derribar muchos mitos, proporcionando nuevas informaciones que puede ayudar a los hombres a tomar las decisiones más saludables para su organismo y estilo de vida.

Fuente Imagen

About the author

Fernando Ferreira

Sarcástico e introvertido. El asado me gusta comer parado y donde no haya mucha gente.
Fanático de los Beatles y del buen fútbol. Una buena lectura y ya está. Buen muchachito, como dicen las tías.

Leave a Comment