Curiosidades

Argentinos hacen asado en medio del Copacabana

El asado también se ha instalado en el mundial de fútbol de la mano de los argentinos, los hinchas de la albiceleste, fanáticos emperdernidos de la parrilla, hicieron gala de sus costumbres en el centro mismo de Copacabana con un asadacho mundialista.

Además de disfrutar de las playas de Rio, los albicelestes disfrutaron de su infaltable asado – www.telam.com.ar

Además de disfrutar de las playas de Rio, los albicelestes disfrutaron de su infaltable asado – www.telam.com.ar

Las playas de Copacabana recibieron durante este mundial una gran cantidad de turistas y entusiastas del fútbol, en donde el mayor porcentaje corresponde a los hinchas argentinos. Es por eso que el asado criollo ha transpasado las fronteras y es parte del menú mundialista.

Son muchos los argentinos que decidieron hospedarse en las blancas playas de Rio de Janeiro y, además aprovecharon el momento para realizar un asado en la calle, demostrando que ellos también pueden ser locales.

El paisaje del centro de Río de Janeiro fue transformado por los hinchas argentinos que se apostaron en masa a lo largo de todo el lugar, pendientes de todo la actividad de su selección en esta nueva edición del mundial.

Las imágenes hablan por si solas, en ellas se pueden apreciar a los albicelestes disfrutar de las playas de Rio, acompañados de su infaltable asado, sus cánticos a flor de piel y las banderas con los colores celeste y blanco.

El seleccionado argentino debutó el domingo pasado en el estadio Maracaná, venciendo ajustadamente a Bosnia por 2 a 1. La incertidumbre en el futuro mundialista de la selección no desanimo a los hinchas que estan disfrutando de toda los detalles del mundial de Brasil.

Los argentinos se encargaron de llevar para la ocasión una gran cantidad de carne y embutidos de su propia cosecha, todo acompañado de sus conocidos vinos.

Rio esta pintado de albiceleste y ha recibido a sus nuevos huéspedes con los brazos abiertos. La ciudad esta llena de color e hinchas de distintos países conviven juntos de la mejor manera, muchos de ellos compartiendo su cultura, sus costumbres y en donde el asado también es parte importante.

Este mundial ha demostrado que la rivalidad se da dentro de la cancha con el mayor de los respetos, pero fuera de ella todo es fiesta, algarabía y una gran mancomunión futbolera que contagia a todo el mundo, y más aún si hay un buen asado de por medio.

A seguir disfrutando del mundial, que el asado no se mancha.

Fuentes: www.minutouno.comwww.eltribuno.info

About the author

Fernando Ferreira

Sarcástico e introvertido. El asado me gusta comer parado y donde no haya mucha gente.
Fanático de los Beatles y del buen fútbol. Una buena lectura y ya está. Buen muchachito, como dicen las tías.

Leave a Comment