A la parrilla

Recetas para preparar postres a la parrilla

La utilidad que le podemos dar a la parrilla no solo se limita a asar carnes y vegetales, sino también se pueden realizar sabrosos postres. Excelente manera para sorprender a todos los incrédulos, porque la parrilla también tiene su parte dulce.

Que pensarías si de postre te ofrecieran una Piña Asada, o una Torta a la Parrilla, como todos nosotros pensarás que te estan tomando el pelo, pero en realidad estas son un par de opciones, de las muchas que tenemos para realizar un sabroso postre sobre la parrilla. Especial para los niños y los fanáticos de la dulzura. Aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones para que lo tengas en cuenta.

  1. Piña Asada

Esta es una opción muy fácil y practica de realizarla, se empieza cortando las piñas en rodajas, los cuales lo podemos bañar con jalea, miel, o lo que más nos guste. Luego lo colocamos en la parrilla, sobre un papel aluminio y lo dejamos ahí por 15 minutos. Al momento de servirla, podemos añadirle una bola de helado encima.

ejerciciosencasa.es

ejerciciosencasa.es

  1. Manzanas a la Parrilla

Primero cortá las manzanas en gajos y luego envolvelas en un papel aluminio, agregale un poco de azúcar, canela y algo de manteca, luego ponelas encima de la parrilla. Luego de 15 minutos lo retirás de la parrilla y le agregás un poco de tu jalea preferida.

www.lacocinadeinma.com

www.lacocinadeinma.com

  1. Manzanas Rellenas

Este postre se realiza cortando los ambos extremos de la manzana y ahuecándolas, colocalas encima de un papel aluminio y rellenalas a tu gusto, pueden ser con almendras, coco, azúcar o cualquier tipo de crema. Luego de haber estado por 20 minutos en el fuego es momento de retirarlas y rociarlas  con un poco de almíbar.

www.lacocinadeinma.com

www.lacocinadeinma.com

  1. Bananas al Barbacue

Esta es otra opción muy fácil de realizarla, colocá las bananas en un papel aluminio y agregales un poco de chocolate líquido, azúcar, canela o alguna crema especial. Déjalas cocinar por 15 minutos y luego rocíalas con un poco de azúcar en polvo.

mamaslatinas.com

mamaslatinas.com

  1. Brochetas de Frutas

Este postre consiste en cortar en forma de cubos varios tipos de frutas, colocarlas a tráves de una brocheta y mojarlas con limón. Luego de que estén doradas por completo es recomendable bañarlas con un poco de chocolate líquido o lo que más gustes.

www.acomerafuera.com

www.acomerafuera.com

De seguro habrán más recetas y opciones para sacarle a la parrilla su lado meloso. La cuestión es animarte al postre asado y sorprender a todos.

Fuente

About the author

Fernando Ferreira

Sarcástico e introvertido. El asado me gusta comer parado y donde no haya mucha gente.
Fanático de los Beatles y del buen fútbol. Una buena lectura y ya está. Buen muchachito, como dicen las tías.

Leave a Comment