A la parrilla

El Festival de la Costilla Gaucha regresa este domingo en su quinta edición

Para el domingo 21 de setiembre se llega la Quinta edición de la Costilla Gaucha, evento organizado por la Parroquia Santa María Madre de los Migrantes. En este lugar los migrantes celebrarán el Día del Gaucho, ofreciendo un festival de costilla de primer nivel para todos los vayan.

costilla gaucha

Si estás buscando alguna actividad para este domingo de primavera y estás con ganas de disfrutar de un rico asado, la propuesta será en el Seminario Metropolitano, en donde se estará realizando una edición más del Festival de la Costilla, evento que cada año aglutina a una gran cantidad de personas en una fiesta para disfrutar con toda la familia.

Lo peculiar de este festival es que las porciones se venden enteras, por eso una adhesión tiene el precio de 900 mil guaraníes, esto incluye un costillar entero de 20 kilos que puede alcanzar para 25 personas, a un costo promedio de 45 mil guaraníes cada uno.

Además, esto incluye casi todo el servicio para disfrutar de la mejor manera de estos fantásticos cortes con la familia. Desde una mesa con sillas, hasta acompañamientos como ensaladas y mandiocas.

La organización que se encuentra detrás de este evento es la Unión de Tradición y Sabor (UTS), comisión de la Parroquia Santa María Madre de los Migrantes, asociación que reúne a todos los gauchos que viven en nuestro país.

El evento tiene como objetivo ser un encuentro de fomentar la fraternidad entre las familias gauchas y paraguayas, como así también ayudar en la formación profesional  de seminaristas y futuros sacerdotes paraguayos y brasileros.

Pero lo más importante de este festival es que está abierto para todas las personas que quieran disfrutar de un domingo agradable con toda la familia, degustando unos buenos cortes y pasándola bien.

Como recomendación solo se necesita llevar cubiertos. En el local habrá ventas de bebidas, ensaladas y postres.

La venta de adhesiones solo será de forma anticipada y se prohibirá el ingreso con bebidas.

Así que ya sabes la propuesta para este domingo, lleva a tu familia al Seminario Metropolitano y disfruta de un gran momento.

About the author

Fernando Ferreira

Sarcástico e introvertido. El asado me gusta comer parado y donde no haya mucha gente.
Fanático de los Beatles y del buen fútbol. Una buena lectura y ya está. Buen muchachito, como dicen las tías.

Leave a Comment