A la parrilla

Luz, cámara y… chanchos !

Written by ASADACHO.COM

Si recordamos al granjero holandés que colocó un enorme tobogán en el chiquero de su granja, podemos deducir que algunos chanchos, definitivamente la pasan bomba.

Esta vez, la circunstancia en que se involucró a los deliciosos queridos cochinos fue en una granja en Cloverdale, California, donde les tocó protagonizar una especie de selfie.

EL HALLAZGO

Mia Munselli, propietaria de un criadero de cerdos de la zona, encontró una cámara de videos y no tuvo mejor idea que subir el contenido a Youtube, donde ya llega a los casi 15 millones de vistas.
_

LO QUE REALMENTE PASÓ

Un grupo de jóvenes paracaidistas subidos a un avión, decidieron grabar su valiente proeza, pero algo finalmente les salió mal: cuando ya se encontraban fuera de la aeronave, un manos de manteca hizo lo suyo.

La cámara cayó desde miles de metros de altura, hasta que finalmente impactó en la tierra.

Meses después, Mia, lo encontró y al revisar la grabación, se percató de lo ocurrido.

LAS IMÁGENES

En el video se puede ver el descenso a alta velocidad de la cámara, hasta que cae en el chiquero donde los cochinillos se acercan al creer que se trataba de comida.

No creemos que pueda competir contra la famosa selfie de Ellen DeGeneres y amigos, pero hay que admitir que tiene lo suyo.

About the author

ASADACHO.COM

Fanáticos Oficiales del Asado

Leave a Comment