Curiosidades

Mató a su vecina por el humo del asado

Written by ASADACHO.COM
“- Hagamos un asado para torturar a los vecinos”.
_
Esta suele ser sólo una frase al paso, a menos que seas integrante de ASADIUM, y elijas una carne bien gorda para asarla un viernes santo.
_
Existen varias técnicas para que un asado huela mejor, como usar leñas de árboles frutales, cuyo aroma puede ser una verdadera tentación para todo el barrio. O meter la pata y encender el fuego con carbón húmedo o litros de kerosene, convirtiendo tu parrilla en la fábrica nuclear de Springfield.
_
En Santa Fe, una mujer dijo basta! y podrida del humo del asado de su vecina, decidió ponerle fin a su vida de parrillera, con un cuchillo de 18 centímetros.
_
Según el portal Minuto Uno, se desconoce si existían otros motivos ajenos al asado, que armaron el contexto del crimen.
_
El hecho se dio en el barrio Barranquitas, de la ciudad de Rafaela, en Santa Fe, cerca de las 12.30, en la vivienda ubicada en la cercanía de la esquina conformada por las calles Carlos Gardel y C. Perusia.
_
Según algunas versiones recogidas por medios locales, el humo del fuego con el que se estaba asando la comida en la casa de una de las vecinas molestó a la otra y al reclamo airado, le siguió un forcejeo al que se le puso fin, cuando la mujer identificada como Sandra L. (38 años) le asestó una profunda puñalada en el pecho a María Cristina Loaiza (41), ocasionándole la muerte instantánea.
_
Tras ocasionarse el hecho, los familiares de la víctima, y algunos vecinos, trataron de hacer justicia por sus propias manos, pero la llegada de los servicios de emergencia y las patrullera de la policía lo impidieron.
_
Controlada la tensa situación, se detuvo a la victimaria que se había refugiado en su casa, donde se halló en el interior del lavarropas, el arma homicida.
_

About the author

ASADACHO.COM

Fanáticos Oficiales del Asado

Leave a Comment