Curiosidades

Lista de aplicaciones sobre asados

Written by ASADACHO.COM

Luego de la entrevista a Nico Garcia Boccia, creador de la app Asado, que actualmente ya llegó a las 2000 descargas, surge la idea de buscar otras con la misma temática.

Estas son algunas que encontramos:

 

I ♥ Asado

Suele darse que el anfitrión compra todo lo necesario para hacer el asado, con la intención de dividirse luego los gastos entre los que asistieron. Algunos pueden sorprenderse de que dicha división dio un resultado más alto de lo que esperaban y hasta cabe la posibilidad de que inclusive el más caradura (posiblemente el que llegó más tarde) increpe al comprador.

Para evitar estos posibles malos ratos, los amigos chilenos crearon la aplicación I ♥ Asado, que calcula la cantidad de carne, bebidas, hielo e inclusive carbón, que se debe comprar, ingresando el número de hombres, mujeres y niños que asistirán y sobre todo, cuánto dinero debe poner cada uno.

En la misma app, se pueden encontrar además, consejos para los parrilleros.

 

Guía de Asado

Ya no es suficiente con saber hacer asado. Si sabés de la historia del asado, clases que existen en el mundo, tipos de corte, La Guía del Asado es la indicada.

Ofrece además todo tipo de contenidos, imágenes, consejos, recetas, etc.

Definitivamente una app que te dará mucho de que hablar.

 

iGrill

Especial para los novatos o los que no quieren montar guardia al lado de la parrilla.

iGrill además de ser una aplicación, cuenta con su propio gadget consistente en una especie de aguja para clavar la carne, conectada a un pequeño termómetro digital, que además se encarga de enviar la señal a tu smpartphone.

Con la app instalada, se puede configurar las alarmas de acuerdo al nivel de cocción que elijas; visualizar un mapa gráfico para seguir el paso de la temperatura; y con la adquisición de otros equipos, controlar en simultáneo varias carnes.

Para alimentar la envidia, también se puede compartir la foto del asado vía Facebook y Twitter, y localizarla en el mapa de la comunidad iGrill Globe.

 

Asado Manager

También es una aplicación como el I ♥ Asado para calcular gastos, pero en este caso funciona al revés, en el caso de que todos pongan un poco dinero, o su aporte en ingredientes o bebidas, lo que hace la aplicación es dar el dato de cuánto se deben pagar los invitados entre sí.

Y vos, ¿conocés alguna app que no esté en esta lista o cómo te parece que debería ser una app para asados?

 

Fuente: noticias.terra.cl

About the author

ASADACHO.COM

Fanáticos Oficiales del Asado

Leave a Comment