A la parrilla

¿Ya tenés un quincho para tus asados?, fijate en estas ideas

Para preparar un asado no hace falta más que unas buenas brasas y muchas ganas. Pero si queremos realizar un asado excelente debemos agregar muchas más ideas, y que mejor que construir un buen quincho para el verano que se llega.

Un nuevo verano se avizora en el horizonte y con ella se vienen muchos días de calor, parrillas y piscinas. Por eso, si estás interesado en sacarle provecho al buen clima que se vive en esa temporada, deberías tener en cuenta varias propuestas para realizar tu propio quincho en tu casa. Aprovechá ese espacio que te sobra en el patio y disfrutá de los mejores asados.

  • Parrilla en el jardín

Esta opción es muy buena para aquellos que quieran algo sencillo y que se integre al jardín. La parrilla puede pasar desapercibido si lo decoramos con alguna enredadera. La combinación de lo verde del jardín con lo rústico de la parrilla, forma un paisaje muy hermoso que nos invita a distendernos y disfrutar de un buen fin de semana con la familia y los amigos. A este tipo de quinchos se los puede decorar con macetas y artículos de jardinerías, es que no hay nada mejor que disfrutar de un asadacho al aire libre.

parrilla jardin

  • Con todas las luces

Estas son quinchos de grandes dimensiones y resultan atractivos por varios motivos, en primer lugar la madera clara combinada con los metales de la parrilla, refleja una atmosfera llena de elegancia que nos incita a descorchar un buen vino. Adornar el quincho con buenas luces nos ayudaría no perdernos de ningún detalle,  haciendo que el quincho tome una gran belleza en horas de la noche.

Este tipo de quinchos es ideal para aquellos quienes gustan de lo vintage, lo simple y lo elegante.

parrilla luces

  • Asado en altura

Si tu casa, casa-quinta o en donde quieras hacer regularmente un asado cuenta con una buena vista, esta opción es la que más te convencerá. Al igual que un quincho tradicional, aquí la parrilla es colocada a un extremo de la cocina y cerca de un lugar que tenga buena ventilación como un balcón.

No hay nada mejor que preparar un asado mientras nuestra vista nos ofrezca la belleza de un paisaje, ya sea de la ciudad con sus luces o de un hermoso lago. Realizar un asado en las alturas es un lujo que muy pocos tienen la posibilidad de darse.

parrilla terraza 2

  • Un asado moderno

Si estás pensando hacer un quincho o remodelar el que ya tenías, deberías considerar hacerlo lo más moderno posible. ¿Quién no desea un quincho elaborado completamente de hormigón y que cuente con puertas de vidrios y un gran tragaluz que nos dé un ambiente natural para preparar nuestros asados?

Pero no solo eso, no hay que olvidarnos de una buena mesa cerca de la parrilla para no estar alejado de nuestra carne y perder el tiempo. Con una buena fragancia que se desprenda de las baldosas y el crepitar de las brasas, el resto es historia.

parrilla moderna

  • Un asado como en el campo

Si te gusta lo rústico, un quincho lleno de buenas maderas y piedras vistosas será tu elección preferida. Es que la elaboración del asado trae consigo consecuencias higiénicas muy importantes, como el humo de las brasas, la grasa de la carne que salpica y el olor que inunda todo el ambiente. Por eso es necesario contar con un quincho que sea todo terreno y que nos de la libertad de hacer lo que queramos sin tener que preocuparnos por nada, es así donde el quincho rústico es la mejor opción. 

parrilla rustica

  • Quincho con barra y pileta

Cuando nos mandamos hacer un quincho queremos que cuente con todas las comodidades, la mejor parrilla, la mejor chimenea y un ambiente fresco y agradable. Pero si estás pensado ir más allá y el espacio de tu casa es amplio, no dudes en construirte una pileta y una barra de tragos. Con ese ambiente ya no saldrás de casa y todos querrán visitarte.

No hay nada mejor que después de hacer un asado nos cambiemos el saquemos el delantal y nos lancemos a la piscina para disfrutar de un buen momento y que nuestro verano sea completito.

parrilla pileta

Estos son solo algunos ejemplos que te ayudarán a tener una idea de lo que estás buscando. Déjate llevar por tu ingenio y regálate ese ambiente que tus asados necesitaban.

Fuente

About the author

Fernando Ferreira

Sarcástico e introvertido. El asado me gusta comer parado y donde no haya mucha gente.
Fanático de los Beatles y del buen fútbol. Una buena lectura y ya está. Buen muchachito, como dicen las tías.

Leave a Comment