Música

“El asado de Fa”, de Sara Hebe

Sara Hebe Merino, cantautora argentina, arrancó en el 2007 de forma autodidacta, componiendo con ritmos encontrados en la web, armando así lo que iba a ser su primer disco “La Hija del Loco”, lanzado en el 2009, en colaboración con diversos productores hiphoperos, logrando buena recepción del público y la crítica.

Desde entonces, Sara Hebe se ha presentado en decenas de bares, pubs, plazas, radios y centros culturales de Argentina, representando además, a su país en foros sociales y culturales en Brasil y Venezuela.

En el 2012 presentó el disco Puentera en donde improvisa esta cumbia-rap de protesta llamada “Asado de Fa”, en la que se solidariza con 30 familias que viven en el edificio de la calle Gascón 123 que luchan en contra del desalojo.

“Asado de Fa” es un tema con demasiada actitud que sin duda te re pega.

En el vídeo se muestra la confraternidad, la organización, la división del laburo y la joda de la mejor forma: con un asadacho.

No se, pero a mi me dan ganas de salir al balcón a corear fuertísimo este tema a ver quien se suma a tirar algo a la parrilla.

¿Te sumás?

sara hebe asado de faSara Hebe, tiene una fan page y sus temas están a disposición para escucharlos aquí y allá.

Fuente: Rock.com.ar, Periódico Primera Página, Y se reía como loca

About the author

Jorge

Entusiasta del asadacho.

Leave a Comment